quiron salud
  • |
Región Digital

Mapfre hará talleres de magia en Badajoz con Fundación Abracadabra

Estos talleres de magia están dirigidos a personas con dificultades y con el objetivo de trabajar, entre otros, valores como la solidaridad.

24 enero 2018

Mapfre llevará a cabo diferentes actividades solidarias durante las próximas semanas de enero y febrero, en las que voluntarios de la empresa en Badajoz, Alicante, Ávila, Barcelona, Ciudad Real, La Coruña, Madrid, Segovia, Teruel, Valencia, Valladolid y Zaragoza participarán en talleres de magia de la mano de Fundación Abracadabra.

Así, este programa de Voluntariado Corporativo de Mapfre se lleva a cabo a través del Programa Voluntarios de la Fundación Mapfre, que está alineado con la estrategia del grupo y que cuenta, como uno de los principales retos de Mapfre, con el objetivo de convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.

Además, durante el año 2017, más de 3.100 voluntarios entre empleados y familiares de Mapfre en España ayudaron a casi 19.000 personas, con lo que dedicaron más de 5.500 horas a las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad.

Asimismo, en España los voluntarios de la compañía recaudaron, el pasado año, 3.200 kilos de alimentos, más de 82.000 euros en diferentes proyectos y 900 personas donaron sangre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.