asamblea 8M
  • |
Región Digital

Detenida cuando intentaba introducir hachís en la cárcel de Badajoz

La mujer, de 32 años, se disponía a realizar una visita cuando fue interceptada por agentes de la Policía Nacional

24 enero 2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado martes a una mujer de 32 años cuando intentaba introducir hachís, escondido en el interior de su cuerpo, en la cárcel de Badadajoz durante su visita a un interno.

La detención ha tenido lugar sobre las 17,00 horas de este pasado martes, cuando, en el marco de los controles aleatorios de entrada en la prisión de Badajoz, los policías observaron cómo accedía a dicho centro una joven "con actitud nerviosa y esquiva", por lo que le solicitaron que les acompañara a una zona reservada para poder inspeccionar sus pertenencias.

Ya en dichas dependencias, la mujer de forma voluntaria manifestó que en su organismo portaba ocultas diversas sustancias estupefacientes. En concreto portaba 15 bellotas de hachís con un peso aproximado de 170 gramos, por lo que fue detenida, según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

La detenida es una mujer de 32 años, quien fue trasladada a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.