cancer utero
  • |
Región Digital

PSOE de Badajoz critica la "escasa" planificación del gobierno local

En cuanto a la actividad municipal y ha tildado de "desastre" su forma de trabajar tras anular la comisión de recursos humanos a pocas horas de convocarla.

18 enero 2018

Ep

La convocatoria de dicha comisión se hizo este pasado miércoles "a última hora de la mañana" y este jueves se ha cancelado "sin que nadie del equipo de gobierno haya razonado esta anulación a la oposición".

Los socialistas han apuntado que dicha anulación se produce "precisamente" cuando el partido que gobierna el consistorio, el Partido Popular, retrasa la celebración del pleno "al cuarto jueves de mes" con el objetivo de "ganar tiempo y llevar más contenidos a la sesión plenaria", aunque a su juicio, "será al revés".

Por otro lado, el Grupo Municipal Socialista ha criticado que este mes de enero "sólo" se han convocado dos comisiones, una de Urbanismo, denominada Comisión Informativa del Área Técnica y Seguimiento del Plan General, y otra de Asuntos Generales y Régimen Interior, "un número muy bajo" de este tipo de convocatorias "para una ciudad como Badajoz".

"Todo esto denota la falta de trabajo y actividad municipal por la ciudad desde el equipo de gobierno del PP y una escasa seriedad y respeto al resto de grupos municipales en el consistorio", ha lamentado el PSOE.

Finalmente, los socialistas han asegurado que "esta imagen tan negativa le importa bien poco al PP", y han añadido sobre los 'populares' en el gobierno que "están para hacer lo que les dé la gana sin dar nunca explicaciones ni reconocer fallo alguno".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.