quiron salud
  • |
Región Digital

La Feria del Coleccionismo de Villanueva agota su espacio expositivo

Los aficionados al coleccionismo se darán cita en la localidad pacense de Villanueva de la Serena los días 3 y 4 de marzo

17 enero 2018

La VII Feria Internacional de Coleccionismo de la localidad pacense de Villanueva de la Serena, que se celebrará los días 3 y 4 del próximo mes de marzo, ya ha completado los "más de dos mil metros cuadrados de espacio disponible" para la compra-venta y el intercambio de artículo a falta de mes y medio para realizarse el evento.

Se trata del evento "más consolidado" de coleccionismo a nivel nacional, y reunirá a "cientos" de comerciantes, "miles" de coleccionistas, y público en general que pasarán por las instalaciones del pabellón 'Juan Hidalgo' situado en el recinto ferial de la localidad y que este año será dotado con una carpa anexa de 600 metros cuadrados.

Por lo tanto, en este evento, cuyo éxito está "asegurado", participarán más de un centenar de comerciantes y expositores venidos de todos los puntos del país, además de Portugal y Francia, según explica en nota de prensa la organización.

Un año más, ha continuado el comunicado, se ha vuelto a superar "de manera notable" el número de participantes con respecto a ediciones anteriores "como ha venido ocurriendo año tras año" debido al "gran éxito de ventas y afluencia de público".

Son muchos comercios especializados, particulares o tiendas, interesados en participar, ha explicado la organización del evento, por lo que "a día de hoy" el espacio disponible para la venta está "prácticamente al 100 por ciento de su capacidad", incluyendo la nueva zona de carpa, que permite, además de contar con más metros de compra- venta, situar las exposiciones en la zona alta del recinto.

Asimismo, la feria, que mantiene el mismo horario que todos los años tanto el sábado como el domingo con su entrada gratuita, supone para Villanueva de la Serena, su comercio local, hostelero y hotelero una "gran inyección económica", ya que son muchas las personas que acuden para hacer sus compras en la localidad y pernoctan varios días en ella.

Como novedad, la organización ha adelantado que la feria contará con una "magnífica" zona de exposiciones en esta ocasión en la zona alta del pabellón ferial, donde este año se ha querido "dar un salto de calidad" apostando por una "amplia" colección de camisetas históricas del fútbol español y otros elementos como botas o balones oficiales; así como otra de videojuegos y consolas retro o las ya tradicionales de Filatelia y Militaría.

También, además de artículos de todo tipo, se podrá adquirir en la mesa de organización el matasellos oficial del evento acompañado del sobre, la postal o el pins conmemorativo de esta o cualquiera de las anteriores ediciones.

Finalmente, desde la organización animan a todo el mundo a que "anoten esta fecha en el calendario" y visiten el que se ha convertido en el "mayor" evento de compra-venta e intercambio de coleccionismo a nivel nacional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.