quiron salud
  • |
Región Digital

Semana Santa y estaciones gastronómicas, promoción de Zafra en FITUR

Serán el centro de la presentación de la oferta turística de esta ciudad el próximo jueves, 18 de enero, a las 15,00 horas, en el marco de Fitur.

12 enero 2018

En esa jornada, se celebrará el día de Zafra en Fitur y servirá también para solicitar nuevamente la declaración de la Semana Santa como Fiesta de Interés Turístico a la Junta de Extremadura.

Al acto de presentación asistirán el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano; la concejala de Cultura y Turismo, Rosa Monreal; la directora de la Oficina de Turismo, Marisol Lozano, así como un representante de la Junta de Extremadura.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Zafra pondrá un autobús gratuito para aquellas personas que quieran ir a FITUR el sábado, 20 de enero, con salida a las 05,30 horas de la madrugada, para lo que las personas interesadas tendrán que inscribirse en la Oficina de Turismo.

El autobús es gratuito, pero los asistentes deberán pagar la entrada a la Feria del Turismo de Madrid.

Asimismo, a lo largo del año, la ciudad de Zafra pretende estar presente en otras ferias de turismo de Portugal, Alemania y Francia para promocionar el turismo segedano.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.