quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE celebra 30 aniversario victoria elecciones locales este sábado

Celebrará este sábado, 13 de enero, un acto en Esparragosa de Lares, con motivo del 30 aniversario de la "histórica victoria socialista", en junio 1987

12 enero 2018

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, participará en dicho acto que tendrá lugar a las 18,15 horas en la Casa de la Cultura de la citada localidad.

También participarán en el acto el secretario general del PSOE de la provincia pacense, Rafael Lemus; el secretario general de la Agrupación Local Socialista de Esparragosa de Lares, José Sánchez Moreno; el diputado del PSOE en la Asamblea de Extremadura Felipe Redondo; y el compañero socialista Felipe Gutiérrez.

Previamente, a las 17,30 horas, visitarán junto a los socialistas de Esparragosa de Lares el cementerio del municipio para recordar la memoria del que fuera primer alcalde del PSOE en la localidad, en la época de la democracia, Manuel Gutiérrez, con una ofrenda floral.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.