quiron salud
  • |
Región Digital

Plena Inclusión Don Benito presentó su nuevo vehículo para traslados

Es una furgoneta marca Ford Transit Kombi FT 350, que ha sido adaptado con ayudas para el acceso lateral, rampa y adaptaciones para dos sillas ruedas

10 enero 2018

Plena Inclusión Don Benito ha presentado su nuevo vehículo para el trasporte de usuarios, en un acto celebrado en la Plaza de España, con la presencia del alcalde de la Ciudad, José Luis Quintana, el presidente de la Asociación, Miguel Ángel García, su gerente, José Antonio Parejo y los representantes de las cinco empresas que han colaborado.

Es un vehículo para pasajeros de hasta nueve plazas, adaptado a personas con movilidad reducida, que realizará trayectos para trasladar a los usuarios desde su residencia al centro y de este a sus localidades de origen.

Se trata de una furgoneta marca Ford Transit Kombi FT 350, que ha sido adaptado con ayudas para el acceso lateral, rampa y adaptaciones para que viajen dos sillas de ruedas de forma segura y confortable.

La adquisición del vehículo ha sido soportada por cinco empresas de la comarca que realizarán donaciones en los próximos cinco años hasta completar su financiación.

Las empresas que han realizado esta aportación son EXVEAL, S.L, OBRA SOCIAL IBERCAJA, METASA ABOGADOS Y ASESORES, IBERITOS Y FORD (Maven e Hijos, S.L). La imagen corporativa de dichas empresas aparecerá impresa en los laterales del vehículo.

Esta iniciativa forma parte del programa de renovación de la flota de vehículos acometida por Plena Inclusión Don Benito en la que ya han participado otras cinco empresas durante el ejercicio de 2017 bajo la misma fórmula de colaboración.

Plena Inclusión Don Benito agradece el compromiso de todas las empresas implicadas en este proyecto, que hace posible el poder continuar con la misión que tiene encomendada con las personas de más de treinta localidades de varias comarcas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.