asamblea 8M
  • |
Región Digital

Publicada convocatoria de obra de charca para pesca deportiva

El DOE publica la convocatoria para la contratación de la obra de construcción de una charca para la pesca deportiva en el paraje Doña Blanca de Don Benito

05 enero 2018

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, a través del Diario Oficial de Extremadura (DOE), hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la contratación de la obra de construcción de una charca para la pesca deportiva en el paraje Doña Blanca, término municipal de Don Benito.

El presupuesto total es de 412.829,74 euros para este año y será financiado en un 75 por ciento por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.

La documentación e información se puede obtener en la página web https://contrataciondelestado.es o en la sede de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio en la Avenida Luis Ramallo, s/n.

La fecha límite de presentación es hasta las 14.30 horas del 6 de febrero y el lugar el Registro General de la Consejería.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.