• |
Región Digital

Cabalgata de los Reyes Magos de Badajoz mantiene su programación

Pese a las posibles inclemencias meteorológicas, saldrá este viernes, a partir de 17,30 horas desde la estación de ferrocarril hasta Paseo San Francisco

04 enero 2018

El Ayuntamiento de Badajoz ha confirmado que la Cabalgata de los Reyes Magos seguirá con su programación tradicional, pese a las posibles inclemencias meteorológicas, saldrá este viernes, día 5, a partir de las 17,30 horas desde la estación de ferrocarril de la ciudad hasta el Paseo de San Francisco

Asímismo, ha señalado que, si debido a la lluvia y el viento,la Cabalgata no pudiera realizar su itinerario previsto, los niños podrán ver a sus Majestades de Oriente en la estación de Renfe, así como a las 19,30 horas en el Paseo de San Francisco.

De igual modo, el consistorio ha recordado que Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a las 17,00 horas a la estación de ferrocarril y a las 17,30 horas comenzará el recorrido previsto.

En concreto, pasará por las avenidas Carolina Coronado, Entrepuentes, Santa Marina, Enrique Segura Otaño, Europa, Celada y, finalmente, el Paseo de San Francisco.

Por otro lado, el consistorio ha informado de que en algún momento se utilizará el Pabellón de La Granadilla por motivos de seguridad y de afluencia de tráfico.

Con respecto a la cabalgata, contará con 13 carrozas, cinco pasacalles, unidades de la Policía Nacional, Local y Guardia Civil, así como con la participación de 400 niños, 130 personas de cordón de seguridad, 26 monitores y 30 miembros de seguridad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.