quiron salud
  • |
Región Digital

La Feria del Coleccionismo de Villanueva se celebrará en marzo

La VII Feria Internacional de Coleccionismo de la localidad pacense de Villanueva de la Serena se celebrará los días 3 y 4 del próximo mes de marzo

01 enero 2018 | Publicado : 10:01 (01/01/2018) | Actualizado: 12:42 (02/01/2018)


La VII Feria Internacional de Coleccionismo de la localidad pacense de Villanueva de la Serena se celebrará los días 3 y 4 del próximo mes de marzo.

Se trata del "mayor" evento de coleccionismo a nivel nacional, y reunirá a "cientos" de comerciantes, "miles" de coleccionistas, y público en general, según explica en nota de prensa la organización.

Este año la cita cuenta, gracias al Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, con la ampliación de una carpa anexa al recinto que dará cabida a "más" participantes, con lo que aumentarán los metros disponibles "casi al doble" que años anteriores, debido a la "gran demanda" de comerciantes que este evento va teniendo año tras año.

La feria se desarrolla en el Pabellón 'Juan Hidalgo' situado en el recinto ferial de Villanueva de la Serena, una instalación con más de 2.000 metros cuadrados que dispone de un amplio aparcamiento.

En esta feria, organizada por la asociación cultural de Coleccionismo "Estremadura Baxa", se puede encontrar "de todo" o conseguir aquel objeto que falta en una colección.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.