quiron salud
  • |
Región Digital

697.000 euros en compra anual agua a la confederación para depuración

El Ayuntamiento de Badajoz gastará 697.000 euros en la compra anual del agua a la confederación para su depuración

29 diciembre 2017

Así se ha aprobado en la Junta de Gobierno Local celebrada este viernes en el Ayuntamiento de Badajoz, en la que también se ha autorizado la contratación plurianual por valor de 800.000 euros, durante cuatro años, del Suministro de combustible para los vehículos municipales del consistorio.

También se ha dado cuenta en esta reunión de dos decretos de Alcaldía, uno de ellos para la contratación de vestuario urgente para el personal laboral del Plan de Empleo Social por valor de 21.558,8 euros, y otro para la contratación de la Discoteca móvil para Nochevieja por valor de 5.808 euros.

Otros asuntos abordados en la Junta de Gobierno Local han sido varias propuestas de concesión de subvenciones a diferentes asociaciones de vecinos, como son la de Gévora por valor de 1179,40 euros; la del Casco Antiguo por valor de 6.000 euros; la de Valdepasillas por valor de 4.000 euros; la del Cerro de Reyes por valor de 1.961,12 euros, o la de Pardaleras por valor de 5.000 euros.

Además, se han tratado la concesión de una subvención a la Asociación de Robótica educativa por valor de 3.000 euros, y a SOS Perrera Badajoz por valor de 6.000 euros, según informa el Ayuntamiento de Badajoz en nota de prensa.

Finalmente, se ha analizado la propuesta de cambio de vivienda propiedad municipal en calle Pablo Neruda, nº 32, a la vivienda municipal de calle Extremadura nº 40, debido a que tiene "mejores condiciones de accesibilidad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.