quiron salud
  • |
Región Digital

Prisión para uno de los porteros detenidos por agresión en Don Benito

Los otros dos poteros detenidos han sido puestos en libertad con cargos tras la toma de declaración, según ha informado la delegada del Gobierno

28 diciembre 2017

Ep

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha informado de que ha ingresado en prisión uno de los porteros de discoteca detenidos por agredir a un hombre en Don Benito (Badajoz) cuando intentaba entrar con bebidas a dicho establecimiento.

Herrera, a preguntas de los medios, ha recordado asimismo que los otros dos poteros detenidos han sido puestos en libertad con cargos tras la toma de declaración.

También, y respecto al agredido, la delegada del Gobierno ha resaltado que permanece ingresado en el Hospital Infanta Cristina, de Badajoz, con un coagulo de sangre.

Por otro lado, y preguntada por el asesinato de un hombre en el barrio de Las 800 en Badajoz el pasado mes de noviembre, Cristina Herrera ha resaltado que continúa el secreto sumarial y que, por lo tanto, no tiene capacidad para desvelar ningún dato al respecto.

Finalmente, y en cuanto a la reyerta registrada hace unas semanas en el barrio pacense de Cerro de Reyes y consistente en un "encontronazo entre dos bandas con escopetas", ha informado de que se ha detenido a una persona que ha sido puesta en libertad y que se siguen las investigaciones.

La delegada del Gobierno ha realizado estas declaraciones a preguntas de los medios en el balance informativo de la gestión de las distintas áreas de la Delegación del Gobierno de Extremadura durante el año 2017.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.