quiron salud
  • |
Región Digital

Ingresa crítico en Getafe un trabajador herido en Fregenal

El trabajador de 29 años resultó herido debido a una explosión de un cuadro eléctrico en el matadero de Mafresa, en Fregenal de la Sierra

28 diciembre 2017 | Publicado : 09:12 (28/12/2017) | Actualizado: 11:12 (28/12/2017)



Un trabajador de 29 años ha ingresado en estado crítico en la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe (Madrid) tras resultar herido debido a una explosión de un cuadro eléctrico en el matadero de Mafresa, en Fregenal de la Sierra (Badajoz).

Según ha informado el 112, una llamada procedente del centro de salud de Fregenal de la Sierra solicitó este pasado miércoles transporte sanitario urgente para trasladar a una persona que había sufrido un accidente laboral con quemaduras múltiples.

Así, el 112, entre otros recursos, envió un helicóptero sanitario con base en Don Benito que no pudo realizar el traslado a Getafe debido a que las condiciones meteorológicas no eran adecuadas para el vuelo.

Por ello, el afectado fue finalmente traslado al Hospital de Zafra por la Unidad Medicalizada con base en Jerez de los Caballeros (Badajoz), desde donde se realizaron las gestiones para su posterior traslado por tierra a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.