• |
Región Digital

Dos detenidos en Cabeza del Buey transportando 93 gramos de cocaína

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres que fueron sorprendidos tras arrojar por la ventanilla del vehículo esta sustancia

27 diciembre 2017 | Publicado : 12:12 (27/12/2017) | Actualizado: 13:36 (27/12/2017)

Ep


Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres que fueron sorprendidos tras arrojar por la ventanilla del vehículo, en el que circulaban por un camino anexo a la localidad pacense de Cabeza del Buey, un total de 93 gramos de cocaína que transportaban.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este pasado martes, cuando el Equipo ROCA y Patrulla del Seprona de la Guardia Civil de Castuera, observaron cómo los ocupantes de un vehículo que circulaba por un camino anexo a la localidad de Cabeza del Buey, "al percatarse de la presencia de los agentes, arrojaron una bolsa por la ventanilla".

Así, tras interceptar el todoterreno y la localización de la bolsa, los agentes comprobaron que contenía en su interior 93 gramos de cocaína, de la que se obtendrían unas 440 dosis en el mercado.

Posteriormente y tras la identificación de sus dos ocupantes, dos vecinos de Cabeza del Buey y de Écija, se registro el vehículo, donde se hallaron marihuana, sustancias para el corte de la droga, con medicamentos y 735 euros presuntamente obtenidos del tráfico de la droga.

Las diligencias junto con los detenidos han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Castuera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.