asamblea 8M
  • |
Región Digital

Badajoz acoge pleno institucional 2017 del CES

El Consejo Económico y Social de Extremadura (CES) celebrará este miércoles, 27 de diciembre, en el Ayuntamiento de Badajoz su Pleno Institucional

26 diciembre 2017

La reunión, que comenzará a las 13,00 horas, estará presidida por la presidenta del Consejo Económico y Social de Extremadura, Mercedes Vaquera Mosquero, que hará balance de las actividades realizadas por este órgano a lo largo de todo el año, acompañada por la Secretaria General de este organismo, María José Pecero Cuéllar.

Además, en este pleno, intervendrá como anfitrión el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso Martínez.

Un pleno institucional que se celebra después de que este año 2017 se haya producido la renovación del mandato de los miembros del CES de Extremadura, y se inició el séptimo mandato de esta institución, que tiene como una de sus tareas fundamentales la emisión de dictámenes, según recoge la Ley de Creación del CES.

Y, los dictámenes del CES pretenden aportar a la iniciativa legislativa del ejecutivo de la región "la visión de la sociedad civil organizada extremeña".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.