asamblea 8M
  • |
Región Digital

Convocada contratación obras CEIP Villafranco Guadiana

El DOE ha publicado la convocatoria para la contratación de la obra de reparación y mejora del CEIP 'Antonio Jiménez Llerena, de Villafranco del Guadiana

25 diciembre 2017 | Publicado : 12:12 (25/12/2017) | Actualizado: 12:03 (26/12/2017)

Las actuaciones consisten en la reparación de la cubierta y de las cornisas, la sustitución de las ventanas, así como la reforma de los aseos del centro educativo.

Se trata de la reforma de la cubierta y de las cornisas y la impermeabilización de la cubierta plana del cuarto de calderas. Además, se sustituirá la carpintería exterior en las plantas baja y primera y se llevará a cabo una reforma en el cerramiento medianero de la parcela, en la zona del vallado del solar y acceso desde la pista.
Finalmente, se reformarán de manera integral los aseos de la planta baja y se remodelarán la sala de profesores y la biblioteca escolar.

El presupuesto base de licitación es de un total de 102.797,04 euros y el plazo de ejecución de la obra es de dos meses.

La fecha límite para la presentación de ofertas o solicitudes de participación es hasta las 14:00 horas del próximo día 8 de enero de 2018. Los interesados pueden obtener la documentación e información en la dirección de Internet del perfil del contratante en http://contratacion.gobex.es

La ejecución de esta obra se encuentra a cogida en un 80% al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.