• |
Región Digital

Diputación subvenciona con 550.000 euros a las Universidades Populares

Estas subvenciones se destinan a sufragar los gastos de funcionamiento de las mismas durante el ejercicio 2018

22 diciembre 2017

El Boletín Oficial de la Provincia, con fecha 21 de diciembre, publica las bases para acceder a las subvenciones que la Diputación de Badajoz destina a los Ayuntamientos de la provincia de Badajoz que cuenten con Universidades Populares durante 2018.

El importe de las subvenciones ascienden a 550.000 euros. El objeto de las bases es establecer las normas específicas en el marco de la Ordenanza General de Subvenciones de la Diputación de Badajoz, para regular el acceso a las subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva ordinaria de los municipios de la provincia que cuente con Universidad Popular. Estas subvenciones se destinan a sufragar los gastos de funcionamiento de las mismas durante el ejercicio 2018.

Según el texto de la convocatoria, la Diputación de Badajoz es consciente de la importancia que en el ámbito del municipio desarrollan las Universidades Populares como dinamizadoras de la educación y la cultura así como de la participación social de los ciudadanos, y esta convocatoria tiene como objetivo colaborar con las Universidades en esta labor.

Más datos sobre la convocatoria en http://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.phpid_anuncio=111423&FechaSolicitada=2017-12-21

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.