quiron salud
  • |
Región Digital

Ciudadanos constituye un nuevo grupo local en Montijo

Teodomiro Cayetano López será el coordinador de la formación naranja en esta localidad pacense

20 diciembre 2017

Ep

La formación Ciudadanos Extremadura ha destacado que continúa con su expansión por la región, y señala como prueba de ello la creación de un nuevo grupo local en Montijo (Badajoz) que ya cuenta con casi una veintena de afiliados.

Así, la recién elegida junta directiva estará formada por Teodomiro Cayetano López como coordinador local; Juan José Sánchez Molina, como responsable de Ciudadanía y Miguel Ángel Alcaide Martín que se hará cargo de las redes sociales.

Cayetano López ha señalado que el grupo local de Ciudadanos en Montijo ha surgido "como respuesta a la demanda de una buena parte de la sociedad montijana que reclama un nuevo espacio en la política local que sea ocupado por quienes aspiren a servir y ser útiles a sus conciudadanos desde posturas moderadas y tolerantes".

Además, ha asegurado que esta "demanda" ha llevado a Ciudadanos a "cuadruplicar en poco tiempo su número de afiliados en Montijo", y que lo que pretende este grupo local es "sacar al municipio de la situación de permanente y constante declive social, vecinal y empresarial en el que lo han sumido unos y otros partidos".

"En breve iniciaremos nuestras primeras acciones a través de reuniones con entidades sociales, vecinales y empresariales de Montijo, además de actos como cafés ciudadanos o campañas específicas para crear una complicidad entre la ciudadanía y el partido", ha resaltado Cayetano López.

En este sentido, ha destacado que el objetivo de Ciudadanos en Montijo es entrar en el ayuntamiento "con la mejor representación posible en las próximas elecciones de 2019 para dar voz a los jóvenes montijanos que han manifestado su voluntad de ser representados por un partido joven, de centro, liberal y, sobre todo, con las ideas claras y las manos limpias".

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, ha recomendado a los miembros de este nuevo grupo local que trabajen "desde la honestidad y para los vecinos".

Asimismo, ha puesto en valor que Ciudadanos está formado por personas de la sociedad civil. "Éste es el valor de nuestro partido, nos cuesta decir que somos políticos", ha destacado, al tiempo que ha defendido que "somos muy necesarios en las instituciones porque la gente quiere cambios", ha señalado

Finalmente, el secretario de Organización, Isidro Fernández, ha animado al grupo a local a ponerse a trabajar "cuanto antes" porque, según ha argumentado, son "necesarios en el Ayuntamiento de Montijo". "No vamos a ser el partido visagra, tenemos que pelear por la alcaldía", ha recalcado Fernández.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.