• |
Región Digital

La ONCE reparte 140.000 euros en Alburquerque

El sorteo del cupón de la ONCE de este pasado martes, día 19, ha repartido 140.000 euros en el mercadillo de la localidad pacense de Alburquerque

20 diciembre 2017 | Publicado : 11:12 (20/12/2017) | Actualizado: 12:00 (20/12/2017)



El sorteo del cupón de la ONCE de este pasado martes, día 19, ha repartido 140.000 euros en el mercadillo de la localidad pacense de Alburquerque.

El repartidor de la suerte en esta ocasión ha sido el agente vendedor Antonio Borrega Martín, quien ha repartido cuatro cupones agraciados con 35.000 euros cada uno de ellos.

Borrega Martín ha vendido a través del TPV los cuatro cupones premiados a las cinco cifras a varios vendedores del mercadillo de los martes de Alburquerque, localidad donde tiene su punto de venta.

A lo largo de los 31 años que lleva ejerciendo la venta de los diferentes productos de juego de la ONCE, dicho agente vendedor ha premiado la fidelidad de sus clientes con el reparto en siete ocasiones de premios mayores, siempre en el sorteo del cupón diario, informa en nota de prensa la ONCE.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.