quiron salud
  • |
Región Digital

Una cata de aceite premiará el mejor producto ecológico pacense

La primera edición de la Cata-Concurso de Aceites de Oliva Virgen Extra de la provincia de Badajoz se realizará el jueves día 21

20 diciembre 2017 | Publicado : 10:12 (20/12/2017) | Actualizado: 12:10 (20/12/2017)


La primera edición de la Cata-Concurso de Aceites de Oliva Virgen Extra de la provincia de Badajoz premiará este jueves, 21 de diciembre, el mejor aceite convencional, ecológico y el de pequeño productor.

De esta manera, el acto de entrega de los premios, correspondientes a estas tres categorías de Cosecha Temprana 2017-2018, tendrá lugar este jueves a partir de las 10,30 horas en el Paraninfo de la Diputación de Badajoz.

Esta cata-concurso está organizada por el Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la diputación pacense y cuenta con la colaboración del Centro Tecnológico Agroalimentario de Extremadura (Ctaex), y el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Junta de Extremadura (Cicytex), informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Finalmente, a este acto asistirán el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo; el diputado delegado del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina; la directora del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas, Carmen González; el director de Ctaex, José Luis Llerena; y el secretario del jurado, Alfonso Montaño.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.