• |
Región Digital

El colegio de Vivares cumple 50 años de actividad

La titular de Educación ha visitado las instalaciones del centro coincidiendo con este aniversario

18 diciembre 2017

La consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, ha visitado el CEIP Virgen de Guadalupe, de la entidad local menor de Vivares. En esta visita, que ha coincidido con los cincuenta años de actividad que conmemora el centro, la consejera ha podido comprobar cómo ha quedado el patio y la pista deportiva, que han sido recientemente reformados. Para ello, la Consejería de Educación y Empleo ha invertido casi 30.000 euros.

Este centro educativo cuenta con 61 estudiantes matriculados y una plantilla de 14 docentes para dar clases en Infantil y en Primaria.

Después de visitar el CEIP, Esther Gutiérrez ha aprovechado su visita para conocer también los trabajos que está haciendo el grupo de participantes de la Escuela Profesional ‘Avanza 2’, sobre agricultura ecológica, que cuenta con 15 alumnos y alumnas. Es el tercer taller de este tipo que desarrolla el Ayuntamiento de la entidad local menor de Don Benito.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.