asamblea 8M
  • |
Región Digital

BOE publica licitación del nueva comisaría de Almendralejo

Convocatoria de licitación de la construcción del nuevo edificio de la comisaría de Almendralejo (Badajoz) por un importe de 1.946.197,07 euros.

15 diciembre 2017 | Publicado : 10:12 (15/12/2017) | Actualizado: 01:02 (16/12/2017)

La delegada del Gobierno, Cristina Herrera, ha felicitado al Ministerio del Interior por las gestiones realizadas para que sea realidad "una de las principales reivindicaciones" de Almendralejo y la comarca de Tierra de Barros.

A través de un procedimiento abierto, el presupuesto base de licitación tiene un importe total de 1.946.197,07 euros y la fecha límite de presentación de las ofertas de las empresas interesadas será el próximo 12 de enero.

La delegada del Gobierno también ha puesto en valor el "gran interés" mostrado por el director general de la Policía, Germán López Iglesias, para impulsar este proyecto.

Según Herrram "esta zona es muy importante y necesita unas infraestructuras policiales modernas como las que se van a construir", recorando que, en estos últimos meses, el proyecto se ha tenido que adaptar a las modificaciones e informes de Abogacía e Intervención para poder, definitivamente, sacarlo este viernes a concurso público.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.