quiron salud
  • |
Región Digital

Inagurada la nueva sede del PP en Almendralejo

Ha destacado su "accesibilidad total" al tiempo que ha recordado que el PP sigue con "la mano tendida y al lado de los ciudadanos, en la calle".

14 diciembre 2017

Así, lo ha señalado el Secretario General del PP extremeño, Fernando Manzano, con motivo de la apertura de la nueva sede del Partido Popular en Almendralejo, recordando que el partido sigue con "la mano tendida y al lado de los ciudadanos, en la calle".

También ha mostrado su satisfacción por el trabajo que está desarrollando la junta local del PP en la localidad pacense y su equipo de gobierno municipal.

Además, ha mostrado su esperanza en que los ciudadanos de Almendralejo "van a saber valorar el trabajo que se está haciendo" y otorgarán "su confianza" en las próximas elecciones, tal y como lo han hecho en los últimos comicios, recordando que el PP ha ganado las dos últimas convocatorias electorales por mayoría absoluta.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.