cancer utero
  • |
Región Digital

Jornada de innovación turística en Orellana La Vieja

Este martes, a partir de las 10.00 y hasta 18.00 horas ,el Clúster de Turismo de Extremadura organiza estas jornadas para empresarios de esta localidad

11 diciembre 2017

El objetivo de la jornada es la dinamización turística en Orellana La Vieja , a través del Plan Innova- Turismo "Orellana La Vieja".

Concretamente, es un plan de Fomento del Emprendimiento en Desarrollo turístico en el municipio de Orellana la vieja, a través del impulso de la creatividad, motivación e innovación, basado en nuevos modelos de cooperación empresarial público-privada.

Estas jornadas están dirigidas a empresarios que desarrollen actividades turísticas y/o otras complementarias como deportes náuticos y pesca deportiva, restauración, comercio local menor, etc .

Entre los ponentes que acudirán al evento se encuentran: Jesús Viñuales como Presidente de esta AEI; Rafael Pintado del Barco del tajo; Jesús Bravo como secretario del Clúster y los coachs Francisco Palomino y José León.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.