quiron salud
  • |
Región Digital

Una mujer sufre un trauma craneal en un atropello en Castuera

Una mujer de 72 años ha sufrido un trauma craneal como consecuencia de un accidente de tráfico en Castuera el pasado lunes, 4 de diciembre

05 diciembre 2017 | Publicado : 09:12 (05/12/2017) | Actualizado: 11:51 (05/12/2017)

Ep

Una mujer de 72 años ha sufrido un trauma craneal como consecuencia de un accidente de tráfico consistente en un atropello en la localidad pacense de Castuera el pasado lunes, 4 de diciembre.

En concreto, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 19,00 horas en la intersección de la calle Pilar con la calle La Zarza del municipio citado, cuando una llamada al 112 de Extremadura alertaba de lo sucedido, por lo que se enviaron de forma inmediata los recursos necesarios.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada con base en Cabeza del Buey, personal del Punto de Atención Continuada (PAC) de Castuera y una patrulla de la policía local del municipio donde ha tenido lugar el suceso.

Como consecuencia del accidente, la fémina ha resultado herida "menos grave" y ha sido trasladada al hospital comarcal de Don Benito-Villanueva, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.