asamblea 8M
  • |
Región Digital

Una colisión entre varios vehículos en Santa Marta deja tres heridos

Una colisión entre varios vehículos ocurrida este lunes, día 4, en Santa Marta de los Barros ha acarreado tres personas heridas de diversa consideración

04 diciembre 2017 | Publicado : 15:12 (04/12/2017) | Actualizado: 16:55 (04/12/2017)

Ep


Una colisión entre varios vehículos ocurrida este lunes, día 4, en Santa Marta de los Barros (Badajoz), ha acarreado tres personas heridas de diversa consideración.

En concreto, el suceso ha tenido lugar sobre las 12,15 horas en el kilómetro 42 de la carretera N-432, en Santa Marta de los Barros, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada que alertaba sobre lo ocurrido.

En concreto, han resultado heridos "menos graves" un hombre de 75 años (con policontusiones), y una mujer de 34 años; así como herida leve una fémina de 59 años que presenta fractura de muñeca. Todos ellos han sido trasladados por medios sanitarios hasta el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.