quiron salud
  • |
Región Digital

Policias Locales de Badajoz recurre el tribunal del concurso convocado

Aspolobba ha presentado un recurso de reposición contra el nombramiento del tribunal calificador de las pruebas selectivas para convocatoria 14 plazas

01 diciembre 2017

Se refiere a la convocatoria de 14 plazas de agente para la Policía Local de Badajoz, doce de ellas por oposición libre y otras dos por concurso, en turno de movilidad, mediante concurso-oposición.

Aspolobba ha mostrado su rechazo "rotundo y absoluto" al proceder del Ayuntamiento de Badajoz al no comprender que el nombramiento de dicho tribunal se haya realizado "sin la participación de las centrales sindicales".

En este sentido, señala que "no sabemos si ha existido sorteo o designación directa y de ser la primera de las opciones, ¿delante de quién se realizó?", y, expresa su disconformidad con que se haya decretado la composición del tribunal calificador "cuando aún no está hecha pública la lista definitiva de opositores" y cuando no se ha producido la "pertinente negociación" para ello con las centrales sindicales.

El sindicato ha recurrido el tribunal ante esta "chapuza" para que el alcalde, Francisco Javier Fragoso, declare nulo de pleno derecho el nombramiento del mismo y que "delante de todas las centrales sindicales se nombre ese tribunal con total transparencia y claridad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.