• |
Región Digital

Cs pide al PSOE de Badajoz que sume por la ciudad

Julia Timón ha acusado al grupo socialista de negar "por sistema" sus propuestas

28 noviembre 2017

Ep

La portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Badajoz, Julia Timón, ha pedido este lunes al PSOE local que abandone su postura de "negar por sistema" cualquier iniciativa o propuesta que realiza su partido.

Asimismo, ha solicitado a los socialistas que empiecen a "sumar" por la ciudad y abandonen el "no por el no".

En concreto, Julia Timón ha explicado en rueda de prensa que "no" entiende como el Grupo Municipal Socialista puede votar "no" a una moción presentada por Ciudadanos en el pasado pleno ordinario del consistorio donde pedían caminos viales seguros.

"Una moción sin ningún aspecto negativo para la ciudad, de coste cero y que además se está desarrollando con mucho éxito en poblaciones extremeñas gobernadas por el PSOE, como Don Benito", ha agregado la líder de la formación naranja en Badajoz.

Por ello, la portavoz de Ciudadanos ha aseverado que la situación "debe cambiar" y debe imperar "el sentido común y la sensatez", ya que, según sus palabras, "al final todos" defienden --ha dicho-- "los intereses que son los de los ciudadanos de Badajoz".

Así, ha subrayado que el "clima de crispación" en el consistorio "comienza a desaparecer", y es el momento de que "entre todos" se dé "el impulso que necesita la ciudad en este último tramo de la legislatura", y además, "dejar viejas rencillas y comenzar a remar todos en la misma dirección".

Finalmente, ha puntualizado que en el último pleno municipal, ella misma votó a favor de la moción presentada por el PSOE sobre la limpieza en la frontera de Caya debido a que era "positiva" para la ciudad, "sin importar que viniera de un grupo que últimamente no le ha dispensado (a Ciudadanos) el mejor de los tratos", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.