asamblea 8M
  • |
Región Digital

Detenido en Badajoz prendas valoradas en más de 1.700 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de varios hurtos en un centro comercial de Badajoz

27 noviembre 2017 | Publicado : 13:11 (27/11/2017) | Actualizado: 13:41 (27/11/2017)


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de varios hurtos en un centro comercial de Badajoz de prendas valoradas en más de 1.700 euros.

Los hechos han ocurrido el pasado sábado, día 25, cuando vigilantes de seguridad de un centro comercial de Badajoz han informado de la existencia de una pareja de jóvenes, acompañados de una menor en un carrito de bebé, que trataban de sustraer presuntamente varias prendas de una de las tiendas de una de las tiendas del lugar.

La dotación de Policía Nacional que se desplazó hasta el lugar ha comprobado los hechos que se denunciaban, y ha intervenido en ese momento prendas por valor de 210 euros y un mecanismo para la inutilización de las alarmas de dichas prendas.

Posteriormente, han sido los propios vigilantes los que han manifestado que esta pareja era habitual de esta misma tienda y que en días anteriores pudieran haber cometido otros hechos similares. Finalmente el valor total de las prendas hurtadas ascendía a 1.760 euros, según informa en nota de prensa la Policía Nacional.

La pareja, de 35 y 40 años de edad, ha sido trasladada hasta dependencias policiales, donde se ha realizado el pertinente atestado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.