asamblea 8M
  • |
Región Digital

Pablo Iglesias debatirá en Badajoz sobre la España "plurinacional"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, participará el próximo viernes, 1 de diciembre, en un acto que se desarrollará en Badajoz

27 noviembre 2017 | Publicado : 13:11 (27/11/2017) | Actualizado: 14:46 (27/11/2017)

Ep


El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, participará el próximo viernes, 1 de diciembre, en un acto que se desarrollará en Badajoz para debatir con la ciudadanía sobre el proyecto de "una España plurinacional", así como sobre "las diferencias y cosas en común" de todas las comunidades autónomas.

Así lo ha avanzado este lunes la portavoz de Podemos Extremadura, Marta Bastos, en una rueda de prensa en Mérida en la que ha explicado que en este acto el secretario general de Podemos estará acompañado por el secretario general autonómico de la formación, Álvaro Jaén, y por una diputada de 'En Comú Podem'.

Esta jornada, según ha señalado Marta Bastos, forma parte de la ruta que Pablo Iglesias está realizando por diferentes lugares del territorio español con el objetivo de "conectarlos".

De esta manera, este encuentro pretende "unir a la ciudadanía no tanto para hablar de la política del día a día", sino para "conectar" las diferencias y cosas en común de todos los territorios para "poder trabajar realmente una España plurinacional", que "sea capaz de articular la riqueza y la diversidad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.