quiron salud
  • |
Región Digital

Quintana de la Serena celebrará el Festival Invernalia

Invernalia, que se celebrará el 8 de diciembre, nace de una iniciativa juvenil

24 noviembre 2017 | Publicado : 12:32 (24/11/2017) | Actualizado: 22:23 (24/11/2017)

Quintana de la Serena suma un nuevo evento musical a su calendario, se trata del festival Invernalia. Un evento que coincidirá con la celebración de las fiestas patronales de la localidad pacense, el próximo de 8 diciembre.

La iniciativa nace de dos jóvenes, Juan Manuel Rodríguez e Isidro García, que, fuera de las temporadas habituales, han organizado un festival que se celebrará el 8 de diciembre en la Carpa Municipal. Invernalia abarca todas las variaciones de música electrónica con grupos y dj's: Cristian Deluxe, Pilson, Álvaro Guerra, Javi Torres, El Negro Valdez, Sergio Romero o J. M. Rodríguez.

La carpa cuenta con un aforo de 1.100 personas y ya se han vendido 1.000 entradas. Los asistentes contarán además con autobuses que se desplazarán desde las localidades de la comarca para evitar la peligrosa mezcla de alcohol y conducción. Según los organizadores el objetivo es “revolucionar el invierno”. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.