quiron salud
  • |
Región Digital

Badajoz celebrará actividades solidarias a favor de Sierra Leona

La ONG Cedeco organiza en Badajoz, los próximos días 1 y 2 de diciembre, una exposición y un rastrillo para recaudar fondos para escuela en Sierra Leona

24 noviembre 2017 | Publicado : 09:11 (24/11/2017) | Actualizado: 11:51 (24/11/2017)



La ONG Cedeco organiza en Badajoz, los próximos días 1 y 2 de diciembre, una exposición benéfica y un rastrillo solidario para recaudar fondos destinados a la construcción de una escuela de preescolar en Sierra Leona.

En esta campaña solidaria, gracias a la donación de obras de artistas reconocidos, otros regalos donados, la cesión gratuita del local y la colaboración de todos los participantes y voluntarios, el importe íntegro de la campaña irá destinada a la construcción de una escuela de Preescolar en Sierra Leona.

La campaña en cuestión se desarrollará en el Centro de Cedeco en Badajoz (calle San Sisenando nº2) los días 1 y 2 de diciembre.

Además, existe una fila cero para gente que quiera colaborar en el proyecto sin poder asistir en la cuenta de Caja Rural de Extremadura 3009 0091 8122 0668 7622, informa en nota de prensa Cedeco.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.