quiron salud
  • |
Región Digital

Policía Nacional refuerza la vigilancia en la barriada de Las 800

Agentes nacionales y agentes de la policía local colaboran en reforzar la vigilancia en la barriada de Las 800 tras el tiroteo mortal del pasado domingo

22 noviembre 2017 | Publicado : 17:11 (22/11/2017) | Actualizado: 17:55 (22/11/2017)

Ep

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha informado este miércoles de que la Policía Nacional y la Local de Badajoz colaboran en reforzar la vigilancia en la barriada de Las 800 tras el suceso que ocurrió el pasado domingo por la noche donde un hombre fue asesinado tras producirse un tiroteo.

En declaraciones a los medios, Cristina Herrera ha asegurado que dicha iniciativa de colaboración entre ambos cuerpos permitirá "una mayor seguridad en la zona tanto en mañana, tarde y noche", ha subrayado.

Sobre el temor que pueden sentir los ciudadanos que vivan en la barriada de Las 800, Cristina Herrera ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a todos ellos, y además ha asegurado que se ha puesto un marcha "un dispositivo para protegerles como se merece para que no tengan ningún problema".

Por último, la delegada del Gobierno no ha querido dar más detalles sobre la operación en sí puesto que las investigaciones se encuentran en secreto sumarial, por lo que "no" tiene permitido informar con mayor profundidad del tema.

Por otro lado, sobre si dicho dispositivo policial, que proporcionará más seguridad a dicha zona, se podría extender a otros barios de la ciudad, Cristina Herrera ha señalado que "se pondrá donde se deba de poner".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.