quiron salud
  • |
Región Digital

Los Santos de Maimona acoge la jornada "Encuentros de Diseño&Pyme"

La Junta organiza un Encuentro Territorial de Negocio del Sector del Diseño en esta localidad pacense

22 noviembre 2017

La localidad de Los Santos de Maimona acogerá el próximo viernes, 24 de noviembre, el segundo de los Encuentros de Diseño&Pyme, que organiza la Dirección General de Empresa y Competitividad con el fin de mejorar la consolidación de este sector.

La jornada, que dará comienzo a las 10.00 horas en la Fundación Maimona, está orientada a que las empresas industriales que tengan cualquier necesidad en materia de diseño puedan contactar con el creativo o profesional de diseño que mejor se ajuste a sus necesidades para mejorar la innovación en nuevos procesos productivos o tecnológicos, o bien para crear una nueva identidad gráfica,  nuevos diseños de imagen, de marca, etiquetado, envase o embalaje, entre otros.

El eje central del encuentro es propiciar las relaciones comerciales y de negocio entre profesionales del diseño y las empresas a través de reuniones bilaterales.

Además, el encuentro contará con la participación del ponente Diego Albardonedo, consultor de creatividad con una amplia experiencia en estrategias de marca, producto e innovación, que llevará a cabo un recorrido por las diferencias de aplicación del branding y el diseño en distintos sectores.

Toda la información  e inscripción está disponible en la web de Extremadura Empresarial. 

Cabe recordar que este evento es el segundo de los tres Encuentros Territoriales Diseño&Pyme que se han previsto dentro del Programa de Consolidación del Sector del Diseño en Extremadura, que se está desarrollando en el marco del reconocimiento de la comunidad como Región Emprendedora Europea 2017. El último de los Encuentros tendrá lugar el 28 de noviembre en Plasencia.

El programa incluye un catálogo profesional de diseñadores y creativos de la región, una herramienta que permite a las empresas tener acceso directo a los perfiles y trabajos de los profesionales que la forman. Además, cualquier diseñador puede generar un perfil en esta plataforma para visibilizar sus trabajos y hacer negocio.

También se ha llevado a cabo un diagnóstico sobre las necesidades de diseño a medio centenar de pymes extremeñas.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.