• |
Región Digital

Centro de Salud de Herrera del Duque recibe premio Top 20

Se trata de un reconocimiento a las buenas prácticas en equipos de Atención Primaria

21 noviembre 2017

El Centro de Salud de Herrera del Duque recibirá mañana en Madrid el premio a las buenas prácticas en equipos de Atención Primaria de Top 20 Hospitales, una convocatoria de referencia en la evaluación de los hospitales españoles que viene haciéndose desde hace diecisiete años.

 

El centro de salud extremeño ha recibido este reconocimiento en un nuevo ámbito incluido por primera vez en esta edición denominado evaluación poblacional, que valora desde una perspectiva integrada la asistencia prestada en conjunto por hospitales, atención primaria y asistencia social.

La empresa IASIST, patrocinadora de la convocatoria, ha valorado un total de 24 indicadores para analizar los resultados de  35 centros de salud extremeños, que atienden en conjunto a una población de unos 300.000 habitantes.

El Centro de Salud de Herrera del Duque ha sido el mejor posicionado y ha obtenido este reconocimiento especialmente por sus datos de actividad, demoras, frecuentación, derivaciones a hospital y eficiencia farmacéutica.

La entrega de premios tendrá lugar mañana, en el marco de la 18ª Conferencia de Hospitales,  en el Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, en un acto al que asistirán el director general de Asistencia Sanitaria del Servicio Extremeño de Salud, Vicente Alonso, el gerente del Área de Salud Don Benito-Villanueva, Francisco Javier Valadés, y el coordinador del Centro de Salud de Herrera del Duque, Alfredo Fernández Amate.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.