Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Ricardo Cabezas gana las primarias del PSOE local de Badajoz

Cabezas es ya el nuevo secretario general de dicha agrupación socialista

17 noviembre 2017

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz, Ricardo Cabezas, ha ganado las primarias del PSOE pacense y se convierte en el nuevo secretario general de dicha agrupación.

En dichas elecciones primarias, Ricardo Cabezas ha logrado 252 votos (61,76%), mientras que Martín Serván ha conseguido 148 votos (36,27%). Asimismo se ha registrado ocho votos en blanco (1,96%).

Tras conocer su victoria en las primarias, Cabezas ha manifestado que se pone al servicio de la ciudad de Badajoz y de los militantes socialistas, según ha informado el PSOE de Badajoz en nota de prensa.

Cabe recordar que en 2012 Celestino Vegas fue secretario general con el 44,28 por ciento de los votos y ese año votaron 341 militantes mientras que en 2017 lo han hecho 408, el 66,8 por ciento de los 610 militantes de la Agrupación Local del PSOE de Badajoz.

Ricardo Cabezas Martín se presentó en 2012 por primera vez al proceso de primarias para la Secretaría General del PSOE de Badajoz, en el que logró el 35,19 por ciento.

Además, el 19 de octubre de 2014, en otro proceso diferente, el de primarias a candidato a la Alcaldía de Badajoz por el PSOE, Cabezas venció a las otras dos candidaturas con un 38,47 por ciento y una participación del 81,14 por ciento de la militancia.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.