quiron salud
  • |
Región Digital

11 municipios firmarán Protocolo Adhesión Candidatura Reserva Biosfera

En un acto que se celebrará en la Casa de la Cultura de Fuenlabrada de los Montes este viernes, 17 de noviembre, a las 10,30 horas.

15 noviembre 2017

Los once municipios que forman parte del proyecto de Candidatura a Reserva de la Biosfera de La Siberia extremeña asistirán a la firma del Protocolo Institucional de Adhesión.

En el acto, presidido por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo Miranda; y la presidenta del Centro de Desarrollo Rural (CEDER) 'La Siberia', Rosa María Araújo Cabello, se procederá a la firma de la carta de compromiso de todas las Instituciones Asociadas al Protocolo de la Candidatura de La Siberia a Reserva de la Biosfera.

La ciudadanía de La Siberia plasmó su "inquietud e interés" en el desarrollo sostenible de la comarca durante el proceso de participación realizado por el Grupo de Acción Local Ceder 'La Siberia' para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo 2014-2020.

La Diputación de Badajoz ha informado de que los once municipios adheridos son Fuenlabrada de los Montes, Herrera del Duque, Castilblanco, Garbayuela, Helechosa de los Montes, Puebla de Alcocer, Risco, Sancti Spiritus, Tamurejo, Valdecaballeros y Villarta de los Montes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.