quiron salud
  • |
Región Digital

Detenido un hombre por robar en un domicilio de Badajoz

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 32 años acusado de robar con fuerza en un domicilio pacense

15 noviembre 2017 | Publicado : 11:11 (15/11/2017) | Actualizado: 12:00 (15/11/2017)


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 32 años acusado de robar con fuerza numerosos objetivos del interior de un domicilio de Badajoz, en el que causó "cuantiosos daños".

Según informa la Policía Nacional en nota de prensa, la investigación comenzó cuando en septiembre se denunció el robo en el interior de un domicilio en la barriada de Las Vaguadas de Badajoz, en el que los autores causaron "cuantiosos daños" para acceder a la vivienda y sustrajeron varios artículos, como pequeños electrodomésticos, relojes, joyas y dinero en metálico.

Tras la denuncia, la Brigada Provincial de Policía Judicial realizó varias investigaciones, hasta que en local de compraventa de artículos de segunda mano localizaron 13 de los relojes denunciados.

A partir de ahí y con estas gestiones realizadas por parte de los agentes, este pasado lunes procedieron a localización y detención del presunto autor de este robo.

El detenido es un varón de 32 años, con números antecedentes, quien tras la realización del pertinente atestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.