asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cinco localidades disfrutarán del Programa de Teatro 'D'rule

El programa de teatro profesional 'D'Rule: Artistas en el territorio' llega este viernes y sábado a cinco localidades pacenses

10 noviembre 2017

Quintana de la Serena, Fregenal de la Sierra, Vivares, La Haba y Don Benito serán las localidades pacenses donde se desarrollará a lo largo del fin de semana el programa de teatro profesional 'D'Rule.

Así, este viernes, el programa llega a Quintana de la Serena, donde a las 21,00 horas podrá verse el espectáculo 'Un hombre casi decente', de la compañía La Diosa Cómica en el Cine Teatro Rodríguez Ibarra, según informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Ya el sábado, las representaciones llegarán a Fregenal de la Sierra, podrá verse la obra 'In-comunicaciones', a cargo de la compañía Lakarraca en Escena, en el Cine Centro Municipal Nertóbriga, mientras que en Vivares, podrá verse 'Muerte por ausencia', de La Luna Teatro en la Casa de la Cultura. Ambas tendrán lugar a las 20,00 horas.

Por su parte, en La Haba podrá verse la representación del espectáculo 'Cartas para Extremadura', de la mano de la compañía Atutiplan, a las 20,30 horas en la Casa de la Cultura, y a las 21,00 horas podrá verse en el Teatro Imperial de Don Benito a la compañía Teatro de Papel, que pondrá en escena 'La Escuela de Don Ponciano'.

La Diputación de Badajoz destina 150.000 euros para la segunda edición de este programa de teatro profesional 'D'Rule: Artistas en el territorio', por el que una veintena de compañías realizarán 60 representaciones en 60 localidades de la provincia hasta finales de año.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.