Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

6 trabajos optarán al XVII Premio de Investigación “Santiago González”

Un reconocimiento otorgado por el Ayuntamiento de Don Benito, dotado con 2.000 euros

09 noviembre 2017

Ep

Un total de seis trabajos concurre al XVII Premio de Investigación 'Santiago González' de Don Benito (Badajoz), una vez finalizado el pasado 3 de noviembre el plazo de presentación de candidaturas.

El citado premio está dotado con 2.000 euros y podrá ser declarado desierto, a juicio del jurado, según explica en nota de prensa el Ayuntamiento de Don Benito, que añade que también, a juicio del jurado, se podrá conceder un accésit dotado con 1.000 euros.

Respecto a los seis trabajos presentados, decir que 1 de ellos se han recibido por correo electrónico. El resto se han recibido por correo postal y Registro de Entrada del Ayuntamiento de Don Benito.

En concreto, los títulos de los trabajos recibidos son "Vuestros y de la causa socialista: movimiento obrero y Casa del Pueblo de Don Benito hasta 1938"; "La economía en Don Benito y su demarcación durante el franquismo. Vista por el Banco de España"; y "Las murallas de Don Benito. 1808-1840".

También, los titulados "Violencia en Colombia: una droga cotidiana"; "La arquitectura escénica en Vegas Altas del Guadiana: desde los primeros establecimientos al siglo XXI"; y "Diccionario-Callejero histórico de la Ciudad de Don Benito".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.