quiron salud
  • |
Región Digital

“Custodia del Territorio Fluvial” se presentará en Villanueva

Inclusives presenta este viernes su acuerdo para actuaciones de conservación en Villanueva de la Serena

08 noviembre 2017

Ep

Inclusives de Villanueva de la Serena (Badajoz) desarrollará este viernes, 10 de noviembre, una actividad en el Centro Medioambiental Quinto Coto de la localidad pacense en la que presentará el acuerdo de custodia firmado entre esta entidad y el ayuntamiento para llevar a cabo actuaciones de conservación del entorno.

Esta actividad está organizada por la 'Plataforma extremeña de Custodia del Territorio' y comenzará a las 10,30 horas con una presentación y finalizará con un taller de rastros y huellas previsto para las 12,00 horas, según ha informado Inclusives en nota de prensa.

Así, durante la jornada de difusión 'Custodia del Territorio Fluvial', se expondrá en qué consiste esta acción y sus beneficios como herramienta de gestión del territorio compartida entre entidades públicas, propietarias, y organizaciones sin ánimo de lucro que "implica a toda la ciudadanía" en la conservación de dichos espacios.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.