Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Cortado al tráfico un carril de la A-5 cerca de Calamonte

El incendio de un remolque de un camión, en el punto kilométrico 350 en sentido Mérida, parece ser la causa del cierre al tráfico

07 noviembre 2017 | Publicado : 10:11 (07/11/2017) | Actualizado: 11:56 (07/11/2017)

Ep


Un carril de la autovía A-5 permanece cortado al tráfico en el punto kilométrico 350 en sentido Mérida por el incendio de un remolque de un camión cerca de Calamonte.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 7,50 horas de este martes, día 7, y hasta el lugar se ha movilizado un equipo de agentes de la Guardia Civil de Tráfico para cortar uno de los carriles de dicho punto kilométrico y un camión de bomberos para apagar las llamas del remolque.

No obstante, el incendio del camión ya "está controlado" y "no ha habido ningún herido ni afectado", según declaraciones de la Guardia Civil de Tráfico de Badajoz a Europa Press.

Finalmente, los agentes de la Guardia Civil se encuentran "a la espera" de que sea retirado de la vía por una grúa para poder "reanudar" la circulación por el carril cortado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.