asamblea 8M
  • |
Región Digital

Dos detenidos en Badajoz por delitos contra la seguridad vial

La Policía Local de Badajoz ha puesto a disposición judicial este pasado lunes, día 6, a los dos conductores, dos varones de 30 y 68 años

07 noviembre 2017 | Publicado : 09:11 (07/11/2017) | Actualizado: 11:34 (07/11/2017)

Ep

La Policía Local de Badajoz ha puesto a disposición judicial este pasado lunes, día 6, a dos conductores, dos varones de 30 y 68 años, respectivamente, por presuntos delitos contra la seguridad vial, uno por carecer de permiso de conducir, puesto que "nunca" lo obtuvo, y otro por alcoholemia "positiva".

El primero de los casos ha tenido lugar sobre las 14,00 horas cuando la Policía Local fue requerida por una dotación de la Policía Nacional, ya que tenían interceptado en el Camino Viejo de San Vicente de la capital pacense un turismo de la marca Seat Córdoba y este no tenía la I.T.V en vigor.

De esta forma, una vez personado el equipo de la Policía Local en el lugar, también se pudo verificar que su conductor, un varón de 30 años de edad, carecía de permiso de conducir puesto que "nunca" lo obtuvo.

Por otro lado, el segundo hecho ocurrió sobre las 21,00 horas, cuando la Policía Local fue alertada por varios conductores, quienes manifestaban que procedente de la carretera de Cáceres y adentrándose en la ciudad circulaba en "zigzag" un turismo de la marca Nissan Almera.

Por este motivo, una dotación de la Policía Local pacense lo pudo interceptar en la Avenida Nuestra Señora de Bótoa, pudiéndose comprobar como su conductor, un varón de 68 años de edad, presentaba síntomas "evidentes" de conducir bajo los efectos del alcohol y multiplicaba por tres las tasas permitidas.

De este modo, ambos conductores pasaran en las próximas horas a presencia de la Autoridad Judicial, según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.