quiron salud
  • |
Región Digital

Gil Rosiña destaca en Magacela el trabajo alcaldes pequeños pueblos

Concretamente, ha subrayado la importancia que tiene la labor de los ediles en pueblos pequeños

03 noviembre 2017

La portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha valorado el trabajo que realizan los alcaldes de los pequeños pueblos de la región.

Gil Rosiña ha realizado estas declaraciones hoy en Magacela, en el transcurso de la visita institucional que ha realizado a este municipio pacense, del que ha valorado su gran patrimonio histórico-artístico y la apuesta que se está haciendo desde el ayuntamiento por el turismo de  naturaleza.

También, ha subrayado la importancia que tiene la labor de los ediles en pueblos pequeños como éste donde con menos recursos que otros municipios de mayor tamaño se enfrentan cada día a dificultades y retos como el que representa la despoblación.

La portavoz del Ejecutivo regional ha felicitado a la alcaldesa de Magacela, Inés María Escobar, por el trabajo que desarrolla para propiciar que los ciudadanos se queden en el pueblo, al tiempo que ha indicado que el reto demográfico debe ser parte importante de la tarea del Gobierno en los  próximos años, porque de lo contrario, ha concluido, "llegaremos tarde".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.