quiron salud
  • |
Región Digital

Jornadas sobre gestión empresarial e innovación en Don Benito

Unas jornadas organizadas por la Cámara de Comercio de Badajoz, que se celebrará el próximo martes, 7 de noviembre

02 noviembre 2017

Ep

La Cámara de Comercio de Badajoz, en colaboración con Apyme Vegas Altas La Serena y "Patrocina un Deportista", celebrarán una Jornada de Gestión Empresarial e Innovación, en los salones del Hotel Vegas Altas de Don Benito.

La cita tendrá lugar el próximo martes, día 7, entre las 09,00 y las 14,00 horas, enmarcada dentro del "Programa InnoCámaras", informa Apyme en nota de prensa.

Las jornadas contarán con la presencia de un representante de Microsoft que hablará de su "Global Sports Innovation Center", así como de un miembro de OEOE Marketing que explicará temas sobre la "Liga Iberdrola".

También asistirán los deportistas extremeños Rubén Tanco, deportista paralímpico de BMX e Iván Pajuelo, deportista Olímpico de marcha atlética, y que participarán en una mesa redonda sobre "La innovación en el patrocinio deportivo".

Asimismo, el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, será el encargado de presentar las jornadas, acompañado por el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Daniel Nieto.

Tras la Jornada, tendrá un cóctel networking en el mismo hotel para que los asistentes puedan charlar de forma distendida con los deportistas, los ponentes y resto de asistentes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.