asamblea 8M
  • |
Región Digital

Comercio ofrece a empresarios autobuses para concentración Madrid

La Cámara de Comercio de Badajoz ofrecerá a los empresarios autobuses para ir a la concentración en Madrid por el tren

26 octubre 2017

Ep

La Cámara de Comercio de Badajoz pondrá a disposición de los empresarios de la provincia autobuses para trasladar a los interesados en asistir a la movilización por un tren digno que se celebrará el próximo día 18 de noviembre en Madrid.

Con esta iniciativa, la Cámara "da un paso más" en las reivindicaciones realizadas junto a diferentes sectores económicos, políticos y sociales de la región para que se efectúen "con urgencia mejoras sustanciales en las estructuras ferroviarias de Extremadura", según informa la Cámara de Comercio de Badajoz en nota de prensa.

En este sentido, esta corporación reclama un ferrocarril que se encuentre "en los estándares de calidad actuales y garantice el adecuado progreso" en la región puesto que "si Extremadura no dispone de un tren de altas prestaciones, no se puede vertebrar el territorio en esta comunidad", que además "tiene una ubicación estratégica en la frontera con Portugal".

Así, ha continuado el comunicado, "unas comunicaciones óptimas suponen una pieza esencial en la consolidación del mercado", por lo que "la necesidad de mejoras en nuestras infraestructuras a todos los niveles, y también en lo que al tren se refiere", es una de las "principales" demandas de la Cámara en los últimos años debido a "sus repercusiones positivas para el comercio, la industria y los servicios" de la economía regional.

Por otro lado, la Cámara de Comercio de Badajoz ha recordado que es "una institución centenaria" que representa los intereses del conjunto de las empresas de la provincia, por lo que es "una obligación para esta corporación reclamar todas aquellas cuestiones que tengan consecuencias en la actividad empresarial".

Finalmente, los empresarios interesados en asistir a dicha concentración podrán inscribirse gratuitamente en la página web http://www.camarabadajoz.es/web/es/tren-digno-ya.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.