quiron salud
  • |
Región Digital

Solana se suma a la concentración por “Tren Digno”

El Ayuntamiento de Solana de los Barros fletará un autobús gratuito para la manifestación por un 'Tren Digno' en Madrid

25 octubre 2017

Ep

 

El Ayuntamiento de Solana de los Barros fletará un autocar a Madrid el próximo sábado 18 de noviembre para que los vecinos que lo deseen puedan inscribirse, de manera totalmente gratuita, y viajar a la capital de España para participar en los "actos festivo-reivindicativos" que se llevarán a cabo para reclamar un tren digno para la región.

Los interesados pueden ya inscribirse en las dependencias del propio ayuntamiento o llamando al teléfono 924.683.042, en horario de 9,00 a 14,00 horas, y además, también puede formularse las reservas de plaza en el correo electrónico teniente.alcaldia@solanadelosbarros.es.

Así, según informa el ayuntamiento de la localidad en nota de prensa, los interesados en viajar a Madrid deben ser mayores de edad y a la hora de inscribirse deben aportar su número de DNI y teléfono.

La salida está prevista el sábado 18 de noviembre desde la Plaza de España de Solana de los Barros a las 5,00 horas (hora que habrá que confirmar) y la vuelta se realizará a las 16,00 horas, una vez que finalicen los actos convocados en Madrid.

El Ayuntamiento de Solana de los Barros se suma de esta manera a las reivindicaciones que desde el Pacto por el Ferrocarril en Extremadura se están llevando a cabo para "reclamar que en la región haya, cuando menos, las mismas conexiones por tren que en el resto de comunidades autónomas españolas".

Así, el consistorio se ha mostrado "consciente" de la necesidad de que Extremadura "cuente con unas comunicaciones por ferrocarril modernas que ayuden a acercar personas a nuestra tierra y, a la vez, a poder comercializar nuestros productos de una manera mucho más competitiva".

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.