• |
Región Digital

Intervenidos en Badajoz 12 kilos de picadura de tabaco

La Guardia Civil interviene a un vecino de Badajoz doce kilos de picadura de tabaco para fabricación casera

24 octubre 2017

Ep

El Área Fiscal del Puesto Principal de la Guardia Civil de Badajoz ha intervenido a un vecino de Badajoz un total de 12 kilos de picadura de tabaco "carente de toda documentación y etiquetado", que presuntamente tenía como destino la fabricación casera y venta clandestina de cigarrillos, sin control sanitario.

La implicación de este vecino de Badajoz fue descubierta en el marco de la investigación que desarrolla la Guardia Civil para luchar contra la elaboración y venta clandestina de tabaco.

En el marco de esta investigación, este pasado sábado los agentes interceptaron al sospechoso "cuando portaba un paquete de cartón con una docena de bolsas de plástico, con 12 kilos de tabaco picado", según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Este tabaco presuntamente tenía como destino la fabricación de cigarrillos y venta clandestina, la denominada "fabricación casera", que se realiza "carente de toda clase de control sanitario, con el consiguiente peligro para la salud pública".

El tabaco intervenido en las citadas actuaciones, se valoró en unos 2.000 euros, lo que supuso la confección de las correspondientes Actas por Infracciones Administrativas de Contrabando.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.