quiron salud
  • |
Región Digital

Detenido en Sagrajas por amenazar con una escopeta de caza en un bar

El vecino de la localidad, de 67 años, fue detenido por la Guardia Civil por amenazar con una escopeta de caza al titular y los clientes de un bar

24 octubre 2017

Ep

Agentes de la la Guardia Civil han detenido a un vecino de la localidad pacense de Sagrajas, de 67 años, por amenazar con una escopeta de caza al titular y los clientes de un bar.

Los hechos ocurrieron este pasado domingo en un bar de la localidad pacense de Sagrajas, cuando el ahora detenido, tuvo una "acalorada conversación" con el titular del establecimiento, quien le reiteraba que no podía servirle más bebidas, ya que era la hora de cerrar.

Así, esta persona salió de establecimiento "con evidentes síntomas de ofuscamiento" para dirigirse a su domicilio, "donde cogió su escopeta de caza y regreso al bar", donde su titular, al observar que éste regresaba esgrimiendo una escopeta, "cerró el establecimiento, con varios clientes en su interior".

Desde su exterior, este hombre "amenazaba con el arma a todas las personas que se encontraban en el interior", hasta que llegó la Guardia Civil al lugar y "logró reducir, desarmar y proceder" a la detención de este hombre, que le retiró el arma, que tenía un cartucho en la recamara.

Las diligencias junto con el detenido han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.