asamblea 8M
  • |
Región Digital

Zafra ofrece tres autobuses para la manifestación por un tren "digno"

El Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía este transporte para acudir a Madrid el próximo 18 de noviembre

23 octubre 2017

Ep


El Ayuntamiento de Zafra pondrá a disposición de la ciudadanía tres autobuses con motivo de la manifestación que se realizará en Madrid el próximo 18 de noviembre para reclamar un tren "digno" para Extremadura.

Los interesados se podrán apuntar tanto en la Casa de la Juventud como en la Oficina de Turismo dejando su nombre, documento nacional de identidad y su número de teléfono.

Se estima que los autobuses saldrán desde la Biblioteca Municipal sobre las 06,00, así como que regresaron sobre las 15,00 horas aproximadamente.

De este modo lo ha explicado en rueda de prensa este lunes el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, quien ha recordado que los ayuntamientos de más de 250 municipios firmaron el pasado mes de septiembre un compromiso para adherirse al ferrocarril, señala el consistorio en nota de prensa.

El coste de los autobuses será asumido entre el ayuntamiento segedano y la Diputación de Badajoz, ha indicado el primer edil, que añade que si hiciese falta algún autobús más por "alta demanda" se contaría con él.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.